Se anuncia película biográfica sobre Snoop Dogg

Se anuncia película biográfica sobre Snoop Dogg

El rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg tendrá dentro de poco su propia película biográfica, un proyecto que llegará de la mano de la productora Death Row Pictures y de Universal Pictures.

Aunque todavía no hay fecha prevista para el estreno de la película sobre la vida de Snoop Dogg, sí se ha dado a conocer que será dirigida por el realizador estadounidense Allen Hughes (The Book of Eli) a partir de un guion del coguionista de la película "Black Panther", Joe Robert Cole.

La película será producida por Death Row Pictures, una compañía filial del sello discográfico Death Row Records, comprado por el cantante a principios de año. A ellos se unirá Universal Pictures, que brindará experiencia y amplia capacidad de producción.

En el comunicado publicado por Snoop Dogg para anunciar este trabajo, indicó: "Esperé mucho tiempo para armar este proyecto porque quería elegir al director adecuado, el escritor perfecto y la mejor compañía cinematográfica con la que pudiera asociarme, que pudiera entender el legado que estoy tratando de representar en la pantalla".

Un representante de Universal, declaró en un comunicado: "La vida y el legado de Snoop Dogg lo convierten en uno de los íconos más emocionantes e influyentes de la cultura popular. Nos reunimos con Snoop poco después de que adquiriera Death Row Records y tuvimos la oportunidad de escuchar su historia en sus propias palabras".

Este está siendo un año muy productivo para el rapero californiano. A sus 51 años, además de este anuncio de una película sobre su vida, a principios de año publicó un nuevo álbum, "BODR" (Bacc On Death Row). También participó en el medio tiempo de la Super Bowl, junto a Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: