Tributo interactivo a Adam Yauch, de los Beastie Boys

Tributo interactivo a Adam Yauch, de los Beastie Boys

03/Agosto/2018
Se ha presentado un nuevo tributo a uno de los fundadores de los Beastie Boys, Adam Yauch, esta vez en formato digital interactivo en un proyecto titulado The House That Yauch Built.


Adam Yauch, quien falleció en 2012, comenzó a formar parte del proyecto de los Beastie Boys desde la adolescencia, cuando se unió a John Berry, Kate Schellenbach y Michael Diamond para crear la banda.

Practicante del budismo, en 2009 fue diagnosticado de un cáncer linfático y tras varios años de lucha contra la enfermedad, finalmente falleció en 2012, con tan solo 47 años.

Ahora, tras una iniciativa de Oscilloscope junto a la Red Bull Music Academy y MediaMonks, se ha lanzado un sitio web interactive que resulta ser un viaje digital que permitirá al público poder recorrer el histórico Canal Street Oscilloscope Studio.

El sitio interactivo se anuncia como un "viaje digital que permitirá a los aficionados explorar cada rincón del espacio histórico" que, hasta hace poco, ocupaba Canal Street Studio, la productora creada por Yauch.

El lugar ofrece gran cantidad de imágenes, audios y textos de la vida de Yauch y de los propios Beastie Boys e incluye comentarios de Seth Rogen y Spike Jonze.

Conocido en los escenarios como MCA, Adam Yauch fue un artista polifacético que no sólo se mostraba interesado por la música, sino por el cine, la edición de vídeos musicales y la filantropía, llegando también a crear una fundación para promover la independencia del Tibet.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: