Van Morrison ultima su nuevo álbum, The Prophet Speaks

Van Morrison ultima su nuevo álbum, The Prophet Speaks

03/Octubre/2018

El cantante y compositor norirlandés Van Morrison se encuentra dando los últimos detalles del que será su nuevo álbum de estudio, un trabajo que llevará por título "The Prophet Speaks" y que aparecerá en el mercado el próximo 7 de diciembre bajo el sello Sony Legacy.

Van Morrison regresa con este álbum a sus raíces de blues en el que será el disco número 40 de su dilatada carrera profesional. Continúa la línea trazada con su anterior álbum, "You're Driving Me Crazy" (2017) y, junto a temas originales, incluye ocho versiones de temas clásicos, entre ellos "Laughin' and Clownin", de Sam Cooke, "Dimples", de John Lee Hooker", "Gotta Get You Off My Mind", de Solomon Burke" y "I Love the Life I Live", de Willie.

En el álbum colabora el trompetista Joey DeFrancesco, quien ya participó en el anterior trabajo de Morrison, junto al guitarrista Dan Wilson, el baterista Michael Ode y el saxofonista Troy Roberts.

Van Morrison ha adelantado ya el primer sencillo, el que da título al álbum "The Prophet Speaks", además de publicar la lista completa de canciones que integran el disco.


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: