Atacan a Rosalía durante un concierto en San Diego

Atacan a Rosalía durante un concierto en San Diego

04/Octubre/2022
La cantante Rosalía fue víctima en San Diego de una agresión por parte de un fan durante el concierto que la cantante española ofrecía en dicha ciudad dentro de su gira "Motomami World Tour", que le lleva por tierras americanas.


Rosalía actuaba este domingo en el escenario del Cal Coast Credit Union Amphitheater en San Diego cuando alguien, desde el público, lanzó un ramo de flores que golpeó en la cara de la cantante.

No se sabe si el hecho fue voluntario o involuntario, lo cierto es que los servicios de seguridad no pudieron prever el lanzamiento y Rosalía, sorprendida por el objeto volador que se le vino encima, terminó la canción que interpretaba en ese momento tambaleándose sobre el escenario.

Cuando el público se percató del incidente, rompió a aplaudir a la cantante, que lejos de mostrar enfado, se tomó la cosa con deportividad, apuntando con un arco imaginario y lanzando una flecha hacia el lugar del que provino el ramo.

Aunque Rosalía no ha querido comentar nada en las redes sociales sobre el altercado, los fans de la cantante han criticado duramente a la persona que lanzó el ramo.

En Twitter circulan varios vídeos del momento del impacto en el que se puede ver la cara de circunstancias de Rosalía.


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: