Rosalía y Cardi B publican nueva versión de 'Despechá'

Rosalía y Cardi B publican nueva versión de 'Despechá'

16/Diciembre/2022
Rosalía y la rapera estadounidense Cardi B han lanzado una nueva versión del famoso tema "Despechá", una canción lanzada originalmente a finales de julio de 2022 y que rápidamente se convirtió en un gran éxito de Rosalía.


Tras varios días de anunciarlo, por fin se ha estrenado hoy esta nueva versión remix en la que la española se hace acompañar por la cantante Cardi B, quien interpreta partes del tema en inglés.

Esta es la primera vez que ambas artistas se unen para colaborar juntas, aunque no han sido pocas las ocasiones en las que ambas se han lanzado piropos y deseos de trabajar juntas.

Han tenido que esperar a las vísperas de Navidad para enseñarnos por fin de lo que son capaces de realizar cuando unen sus esfuerzos.

Recientemente se ha conocido que Rosalía aparecerá en la portada de enero de la revista Rolling Stone, la primera ocasión en que lo hace una artista femenina de habla hispana.

Rolling Stone elogia en su artículo la capacidad de trabajo de la catalana y su valiente trayectoria artística hasta alcanzar el cielo del pop, firmando un álbum arriesgado, "Motomami", que se ha convertido en la revelación de este 2022.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: