Rosalía publicará una edición de lujo de 'Motomami'

Rosalía publicará una edición de lujo de 'Motomami'

07/Septiembre/2022
La cantante Rosalía publicará una edición de lujo de su tercer álbum, "Motomami", cuya versión estándar salió al mercado el pasado mes de mayo. La versión de lujo incluirá tres temas inéditos de la cantante española.


Este viernes 9 de septiembre será la fecha seleccionada para el lanzamiento de la versión de lujo de su álbum "Motomami", un trabajo con el que está arrasando en todo el mundo.

El anuncio lo ha realizado la propia cantante durante su reciente actuación en República Dominicana, dentro de la gira mundial que está llevando para promocionar su último álbum.

El álbum vendrá con los 16 temas de la versión original más cuatro temas inéditos, de los que no se ha dado más información.

A través del mensaje del anuncio por parte de Rosalía, se puede intuir algo: "La semana que viene va a salir Motomami Deluxe. Significa que las canciones que hemos estado tocando en estos shows las podéis oír cuando queráis. Las que no han salido aún lo harán el viernes que viene, si Dios quiere".

Según esto, las cuatro canciones que se incluirían como extras en la edición de lujo de "Motomami" serían los cuatro descartes que no pudieron formar parte de la lista original del álbum pero que la cantante ha estado cantando durante toda su gira, esto es, "Lax", "Dinero y libertad", "Aislamiento" y "Despechá", del que la catalana ya sacó un videoclip promocional hace unas semanas.

Habrá que esperar hasta el 9 de septiembre para confirmar estos títulos.

Mientras tanto, podemos ver el vídeo de "Despechá", que ya tiene más de 64 millones de visualizaciones en Youtube en apenas cuatro semanas.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: