Rosalía gana el Latin Grammy al mejor álbum de 2022

Rosalía gana el Latin Grammy al mejor álbum de 2022

Rosalía ha sido una de las triunfadores de la gala de los Grammy Latinos, que se celebró la pasada noche en Las Vegas en una ceremonia en la que también triunfaron Jorge Drexler y Bad Bunny, quien no acudió a la cita.

Rosalía recibió de esta manera uno de los galardones más preciados de la gala, superando al favorito, Bad Bunny, y al resto de rivales.

Con su álbum "Motomami", aclamado a nivel mundial tanto por la crítica como por el público, la cantante española continúa arrasando allá donde va y en esta ocasión ha sido en los Grammy Latinos.

La cantante tuvo también la oportunidad de interpretar dos de sus éxitos, "Hentai" y "Despechá". En el primero de ellos, por cierto, censurado por las televisiones estadounidenses por su contenido erótico, apareció vestida de cuero negro en plan dominatriz.

Al recoger el premio, Rosalía dijo al público asistente: "Este es el disco que más he tenido que pelear para poder hacer. Fue duro, pero tiré para adelante".

Además de llevarse el gramófono de oro por el Mejor Álbum del año, la cantante también se ha llevado los premios en otras categorías, como Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Diseño de Empaque y Mejor Ingeniería de Grabación


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: