Billy Joel y Olivia Rodrigo, juntos en el escenario

Billy Joel y Olivia Rodrigo, juntos en el escenario

25/Agosto/2022
Billy Joel, uno de los músicos que más ventas ha registrado a lo largo de la historia, continúa su dilatada carrera de más de 50 años de éxitos. El conocido como "Piano man" ha subido al escenario del Madison Square Garden junto a la cantautora y actriz californiana de 19 años Olivia Rodrigo, para cantar a dúo temas de ambos artistas.


Fue durante el concierto que Billy Joel ofrecía el 24 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando en un momento dado el veterano intérprete invitó a subir al escenario a la joven Olivia Rodrigo.


Juntos, comenzaron a entonar el tema "Deja Vu", publicado el pasado 1 de abril de 2021 por Olivia Rodrigo y que forma parte de su primer álbum, titulado "Sour". A continuación, ambos músicos pasaron a interpretar el tema "Uptown Girl", un clásico de Billy Joel de 1983.

"Deja Vu" es un tema escrito por Olivia Rodrigo, junto a Daniel Nigro, Taylor Swift, Annie Clark y Jack Antonoff. En la canción, Rodrigo se refiere a una antigua pareja que ha rehecho su vida con otra persona y le recuerda que está repitiendo las mismas situaciones que pasó con ella, como conducir por la costa, comer un helado, ver reposiciones en televisión o escuchar la canción "Uptown Girl" de Billy Joel.

De esa mención a la canción de Joel, surgió la idea de compartir sobre el escenario los versos que componen el tema?. La joven aprovechó su cercanía con "Piano Man" para agradecerle la oportunidad de poder interpretar juntos aquella melodía.


Tras su lanzamiento, "Uptown Girl" alcanzó el tercer puesto en la lista Billboard Hot 100, en la que se mantuvo durante tres semanas consecutivas en 1983. El vídeo tuvo un gran impacto y en él, Billy Joel estuvo acompañado por la modelo Christie Brinkley, con la que estuvo casado entre 1985 y 1994.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: