Carlos Goñi anuncia 'Adictos a la Euforia', nuevo álbum de Revólver

Carlos Goñi anuncia 'Adictos a la Euforia', nuevo álbum de Revólver

Carlos Goñi ha anunciado el regreso de la banda Revólver con un nuevo álbum, titulado "Adictos a la Euforia", que se publicará cinco años después de su anterior álbum de estudio, "Capitol".

"Adictos a la Euforia" será el duodécimo álbum de estudio de Revólver, la banda liderada por el madrileño Carlos Goñi y con el que prometen recuperar la esencia rockera con la que se dieron a conocer.

El título del álbum es toda una declaración de intenciones ante los tiempos convulsos en que vivimos, una invitación para ver las cosas desde otra perspectiva más positiva.

La banda Revólver ha estrenado ya el primer sencillo, el que da título al álbum, "Adictos a la euforia" y que Carlos Goñi ha dicho que "cuenta una historia tan verídica como absurda, hasta el punto que podría haber sido escrita por ese tándem maravilloso que fue Berlanga y Azcona. Todo por el aire a cambio de un minuto de gloria, de un momento mágico que nos lleve hasta ese mundo de euforia del que a ninguno nos gustaría salir y que todos soñamos con alcanzar. Pero claro… siempre hay un precio. El que cada uno esté dispuesto a pagar".

El nuevo álbum de Revólver aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se prevé que salga al mercado en el primer trimestre de 2023.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: