Chayanne anuncia un nuevo álbum y presenta el sencillo 'Como tú y yo'

Chayanne anuncia un nuevo álbum y presenta el sencillo 'Como tú y yo'

01/Octubre/2022
El cantante puertorriqueño Chayanne ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio a principios de 2023, el primero tras ocho años de parón en las grabaciones tras su anterior trabajo, "En todo estaré", lanzado en 2014, con el que probó nuevos ritmos y sonidos más urbanos.


"Estamos casi listos, espero que el álbum salga en los primeros meses de 2023", fue el deseo del cantante quien aprovechó el anuncio realizado en Miami para revelar que su hija Isadora, de 21 años, se está preparando para seguir los pasos de su padre en el mundo de la música.

Isadora terminará este año sus estudios de Música en la Universidad de Miami y ya ha comenzado a enseñar pequeñas dosis de su música. Su padre ha mostrado su deseo de que dentro de poco puedan trabajar juntos. 

Fue precisamente ella la que subió a las redes sociales este segundo adelanto del nuevo álbum de Chayanne, una especie de merengue con altas dosis de romanticismo que Chayanne presentó en la semana de la música latina organizada por Billboard en Miami.

Como adelanto de su nuevo álbum, Chayanne nos presenta el sencillo "Como tú y yo", que ve la luz tras el tema "Te Amo Y Punto", presentado a principio de verano.

"Como tú y yo" es una canción compuesta por el venezolano Servando Primera, contando con la producción de Motiff. Este tema lo interpretará el autor de "Influencias" en la gala de los Premios Billboard latinos que se celebrará el próximo jueves en Miami y en la que el cantante recibirá el galardón como Icono de la música latina.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: