'Down In Atlanta', nueva colaboración de Pharrell Williams y Travis Scott

'Down In Atlanta', nueva colaboración de Pharrell Williams y Travis Scott

18/Noviembre/2022
Pharrell Williams y Travis Scott acaban de estrenar un nuevo sencillo, titulada "Down In Atlanta", que supone el tercer lanzamiento conjunto de la pareja de artistas.


El tema "Down In Atlanta" está interpretada íntegramente por Travis Scott, mientras que Pharrell Williams se ha encargado de la producción.

Es la tercera ocasión en la que ambos artistas colaboran de forma conjunta. Ya en el álbum debut de Travis de Scott, "Rodeo", Pharrell había llevado las riendas de la producción en el tema "Flying High".

Lo mismo sucedió con la pista "SKELETONS", del álbum de Travis Scott "Astroworld" (2018), en el que Pharrell Williams participaba en la producción junto a The Weekend.

Este nuevo tema conjunto aparece en el momento en que los dos artistas han anunciado ya nuevos trabajos de estudio que se lanzarán próximamente, aunque aún se desconoce si "Down In Atlanta" aparecerá en alguno de ellos.

Pharrell Williams ya ha anunciado el título de su próximo lanzamiento, que será "Phriends", y ha desvelado que incluirá una colaboración de la banda surcoreana de K-pop BTS.

Scott, por su parte, está trabajando en lo que será el álbum continuación de "Astroworld", cuyo título confirmado será "Utopia", en el que se prevén las colaboraciones de Kid Cudi, Future y Lil Uzi Vert.


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: