Fallece el rapero Juice WRLD a los 21 años

Fallece el rapero Juice WRLD a los 21 años

08/Diciembre/2019
Jarad Anthony Higgins, más conocido como Juice WRLD, ha fallecido en el día de hoy tras sufrir un fallo cardíaco en el aeropuerto Midway de Chicago, según ha informado la web especializada TMZ.


Juice WRLD habría sufrido un colapso con convulsiones mientras se encontraba en el citado aeropuerto, por lo que fue atendido de inmediato por las asistencias médicas del aeropuerto. El rapero se encontraba sangrando por la boca cuando llegaron las asistencias, por lo que fue trasladado urgentemente a uno de los hospitales de la ciudad, donde no se pudo hacer nada por su vida.

Juice WRLD tenía una de las más prometedoras carreras musicales del momento. El pasado mes de mayo fue citado en los premios Billboard Music Awards como Mejor artista emergente. Con dos álbumes ya publicados, "Goodbye & Good Riddance" (2018) y "Death Race For Love" (2019), sus principales temas, entre los que destacan "Lucid dreams", "All Girls Are The Same" o "Robbery", entre otras, acumulan registros millonarios de visualizaciones en las redes de reproducción en streaming, colocándose en los primeros puestos de las listas estadounidenses. El músico también había participado en el álbum de Travis Scott, AstroWorld, publicado en 2018.

Juice WRLD, que hacía pocos días había cumplido 21 años, acababa de aterrizar en Chicago en un vuelo procedente de California y se encontraba paseando por el aeropuerto cuando le sobrevino el fatal ataque que terminaría con su vida.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: