Fallece el rapero Mac Miller

Fallece el rapero Mac Miller

08/Septiembre/2018
El rapero Mac Miller ha fallecido en su casa de Los Angeles a los 26 años. Algunos medios se han aventurado a informar que se ha debido a una sobredosis, aunque tal extremo no ha podido ser confirmado.


Mac Miller, que reconoció públicamente sus problemas con las drogas y su lucha contra la depresión, había publicado su último álbum, "Swimming", el pasado 3 de agosto, en cuyo trabajo también llevó las riendas de la producción ejecutiva bajo el seudónimo de Larry Fisherman.

El rapero había sido pareja durante dos años de la cantante Ariana Grande hasta que se separaron el pasado mes de mayo. Pocos días después, Miller fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, tras estrellar su coche y huir del lugar del accidente. A través de la matrícula del vehículo, la policía pudo localizarle en su casa, donde fue detenido.

Nacido el 19 de enero de 1992 en la ciudad de Pittsburgh, en Pennsylvania, comenzó a ser conocido a raíz de la publicación de su álbum debut, "Blue Slide Park", en 2011, cuyo estreno en el primer puesto de la lista Billboard 200 fue todo un augurio de lo que podría venir en adelante. En 2013 creó su propio sello discográfico, REMember Music, y ese mismo año publicó un nuevo trabajo, "Watching Movies with the Sound Off".

El estrés de las grabaciones y la gira Macadelic en 2012 le hicieron probar las drogas, principalmente una mezcla de prometazina y codeína conocida como "bebida púrpura", con la que pretendía controlar su ansiedad. En 2016 Mac Miller inició una relación con la cantante Ariana Grande, pero sus problemas con la bebida hicieron que la relación no fructificara y finalmente, en mayo de 2018, se separaron.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: