La Polla Records regresa a los escenarios

La Polla Records regresa a los escenarios

19/Septiembre/2019
El esperado regreso de uno de los grupos míticos de la música española, La Polla Records, comienza mañana día 20 en Valencia, con la anunciada presencia de El Drogas como invitado especial.


Tras el lanzamiento el pasado mes de mayo de su último trabajo discográfico, "Ni descanso, ni paz!", tras más de quince años de parón, con 19 temas regrabados seleccionados entre sus mejores canciones, ahora se lanzan al ruedo de las giras acompañados de un maestro de ceremonias excepcional como es El Drogas.

Con este disco y esta gira, La Polla Records pretende celebrar su 40 aniversario, 40 años de esta banda alavesa que ha sido considerada como un referente del punk rock en español y que ofrecieron este pasado sábado un concierto secreto en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

Los conciertos previstos de momento de La Polla Records son en Valencia (días 20 y 21 de septiembre en la Plaza de Toros), Madrid (11 y 12 de octubre en el Wizink Center), Bilbao (18 y 19 de octubre en el Bec! Bizkaia Arena) y en Barcelona (25 y 26 de octubre, en el Palau Sant Jordi).

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: