Mark Knopfler anuncia gira con seis conciertos en España

Mark Knopfler anuncia gira con seis conciertos en España

22/Octubre/2018
El guitarrista y ex miembro de la banda británica Dire Straits, Mark Knopfler, acaba de anunciar una nueva gira mundial, titulada "Down The Road Wherever", que se iniciará el próximo 25 de abril de 2018 en Barcelona y que recorrerá otras cinco ciudades españolas a su paso por Europa.


Con esta gira, Knopfler presentará su álbum "Down The Road Wherever", que se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre. El guitarrista estará acompañado en esta gira por algunos de los músicos que le vienen siguiendo durante los últimos años, además de algunas caras nuevas, hasta completar la decena de músicos. A Guy Fletcher (teclados) , Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería) se les unirán Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta).

Conciertos de Mark Knopfler en España 2019

Las fechas de los conciertos de Mark Knopfler en España serán las siguientes:

25 de abril de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

26 de abril en la Plaza de Toros de Valencia.

28 de abril en el WiZink Center de Madrid.

29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba.

3 de mayo en el Coliseum de La Coruña

5 de mayo en Navarra Arena en Pamplona.

Las entradas para los conciertos de Mark Knopfler en Barcelona, Madrid y Pamplona se pondrán a la venta el martes 6 de noviembre a las 10 de la mañana en las páginas de doctormusic.com y riffmusic.es. Para las actuaciones en directo en Valencia, Córdoba y A Coruña la venta se realizara a través del portal Ticketmaster y para el de A Coruña, las compras se podrán realizar también en Ticketea.

Los precios de las entradas de los conciertos oscilan entre 40 y 105 euros, más los gastos de distribución.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: