Retrasan la preventa de entradas de Taylor Swift ante la demanda sin precedentes

Retrasan la preventa de entradas de Taylor Swift ante la demanda sin precedentes

16/Noviembre/2022
El portal de venta de entradas para eventos musicales y de ocio Ticketmaster ha retrasado la preventa de las entradas para los conciertos de la cantante Taylor Swift ante la demanda inusitada generada para acudir a sus espectáculos.


Taylor Swift iniciará su nueva gira "Eras Tour" el próximo 17 de marzo en Glendale, Estados Unidos, y la preventa para los conciertos se iniciaba ayer 15 de noviembre a través del portal de Ticketmaster.

Dicho portal ha informado a través de un comunicado aparecido en Twitter "se ha generado una demanda histórica sin precedentes, con millones de peticiones de compra".

Según añadía el comunicado, "se han vendido cientos de miles de entradas. Si usted tiene una entrada ya adquirida, no hay problema".

"Si actualmente está en la cola de compra, espere, las colas se están moviendo y estamos trabajando para que los fans pasen lo más rápido posible".

"Las ventas en la costa oeste para Los Ángeles, Las Vegas, Santa Clara y Seattle originalmente programadas para las 10:00 ahora se llevarán a cabo a las 15:00. Las colas se abrirán 30 minutos antes".

Taylor Swift realizará por Estados Unidos su gira más extensa, con 52 presentaciones en vivo a lo largo de todo el país.

La última gira de la estrella del pop fue en 2018, con su "Reputation Stadium Tour", correspondiente a su álbum "Reputation".

Taylor Swift llevará a los escenarios su nuevo álbum, "Midnights", lanzado el pasado 21 de octubre de 2022, en el que la artista hace un viaje por sus terrores.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: