Se anuncia colaboración entre Taylor Swift y Lana del Rey

Se anuncia colaboración entre Taylor Swift y Lana del Rey

La cantante Taylor Swift ha hecho público el próximo lanzamiento de la canción "Snow on the Beach", una colaboración con Lana del Rey que formará parte del próximo álbum de la estadounidense, "Midnights".

"Snow on the Beach" verá la luz el próximo 21 de octubre y vendrá tras los mensajes de admiración que Swift ha venido lanzando durante los últimos días hacia Lana del Rey.

La cantante ha explicado a través de su Instagram, que "esta canción va sobre enamorarse de una persona al mismo tiempo que esta se enamora de ti".

Taylor Swift ha explicado también su opinión sobre Lana del Rey, en la que muestra una gran admiración hacia Lana: "En mi opinión Lana del Rey es una de las mejores artistas musicales de la historia, y el hecho de tener la oportunidad de poder existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio. Y el Que haya sido tan generosa de colaborar con nosotros en la canción es algo por lo que estaré agradecida toda mi vida".

El nuevo álbum de Taylor Swift, "Midnights", se publica el 21 de octubre y supondrá el décimo álbum de estudio de la cantante americana, el primero tras su anterior trabajo, "Evermore", publicado en 2020.

El anuncio del lanzamiento lo realizó durante la gala de los MTV Video Music el pasado 28 de agosto, en la que la cantante fue galardonada con el premio al Mejor Vídeo del año. Su nuevo trabajo discográfico promete ser un álbum conceptual, basado en las ideas y pensamientos que le surgen durante las noches en vela.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: