Taylor Swift estrena álbum 'Midnights' y vídeo 'Anti-Hero'

Taylor Swift estrena álbum 'Midnights' y vídeo 'Anti-Hero'

La cantante estadounidense Taylor Swift ha estrenado su esperado décimo álbum, titulado "Midnights", en el que nos trae trece historias nocturnas en las que nos muestra sus terrores y sus experiencias pasadas.

El lanzamiento ha coincidido con el estreno de su primer sencillo, "Anti-Hero", una canción en la que confiesa los trastornos alimenticios que sufrió en el pasado a causa de la no aceptación de su cuerpo, y la depresión a la que se vio abocada por ello.

En el álbum "Midnights" hay espacio para las colaboraciones, como la de la cantante Lana del Rey en el tema "Snow on the Beach", que habla de dos personas que se enamoran a la vez.

Este nuevo álbum es un trabajo conceptual de la cantante, en el que nos ofrece trece historias diferentes basadas en cinco ideas principales, definidas por ella misma: el odio a uno mismo, las fantasías de venganza, pensar cómo habría podido ser, enamorarse y desmoronarse.

Taylor ha compuesto la mayor parte del álbum, once de los trece temas, junto a Jack Antonoff, quien también ha ejercido de productor del disco.

"Vigilante Shit" fue compuesto en solitario por la cantante, mientras que en "Sweet Nothing" lo hizo apoyada por su novio Joe Alwyn, quien firma con el seudónimo de William Bowery.

Algunos de los temas del álbum están basado es la relación con Alwyn, como es el caso de "Lavender Haze" y "Snow on the Beach".




¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: