Rozalén estrena el álbum 'Matriz'

Rozalén estrena el álbum 'Matriz'

La cantante manchega Rozalén ha publicado su nuevo álbum, el quinto de su carrera, titulado "Matriz", con el que la artista ha querido celebrar su décimo aniversario en el panorama musical.

"Matriz" es un viaje sonoro con el que la cantante recorre todos los lugares que le han hecho sentir como en casa. En el álbum se mezclan todas esas influencias respetando cada una de las diferencias para mostrarnos una parte importante de la cultura y el folclore de muchos de los rincones de la geografía española.

En el álbum podemos escuchar a Rozalén interpretando sus canciones en castellano, gallego, catalán, euskera y asturiano.



Y lo hace acompañada por artistas que representan parte de dicha cultura. Así, podemos escucharla a dúo con artistas como Silvia Pérez Cruz, Tanxugueiras, Fetén Fetén, Ronda de Boltaña, Ronda de Montilleja y Eliseo Parra.

Rozalén presentó el álbum diciendo: "Matriz es un capricho para celebrar el décimo aniversario de nuestro primer disco; disco que tiene mucho sentido con mi historia y con mi raíz".





¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: