Rozalén estrena el sencillo 'Te quiero porque te quiero', adelanto de su nuevo álbum 'Matriz'

Rozalén estrena el sencillo 'Te quiero porque te quiero', adelanto de su nuevo álbum 'Matriz'

La cantante Rozalén ha presentado el sencillo "Te quiero porque te quiero", un adelanto del que será su próximo lanzamiento discográfico, el disco titulado "Matriz" que aparecerá el 11 de noviembre y que contará con colaboraciones como las de Rodrigo Cuevas, Silvia Pérez Cruz y Tanxugueiras.

Este primer sencillo cuenta precisamente con la aparición del asturiano Rodrigo Cuevas, un fandango que mezcla las raíces manchegas de la cantante con la Asturias natal de Rodrigo.

Según ha declarado Rozalén en el anuncio del estreno de su nuevo álbum, "es un capricho para celebrar el décimo aniversario de nuestro primer disco".

"Matriz" promete ser una mezcla de culturas, en el que la cantante incluirá una mezcla de diferentes influencias que ha ido recogiendo a lo largo de su vida.

En las canciones del álbum, la cantante albaceteña nos hará un recorrido por el folclore y la cultura de diferentes lugares de España. Rozalén promete que se incluirán temas cantados en euskera, gallego, asturiano, catalán y castellano.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: