Ryan Adams versionará completo el mejor álbum de Oasis

Ryan Adams versionará completo el mejor álbum de Oasis

Ryan Adams ha anunciado el lanzamiento de un doble álbum con versiones del disco del grupo Oasis "(What's The Story) Morning Glory?", el segundo y más exitoso de la banda de los hermanos Gallagher.

Ryan Adams, de 48 años, ha afirmado en el anuncio que ha querido añadir su propio toque personal a las composiciones de Oasis y que se incluirá también una nueva versión del tema "Wonderwall", compuesto por Noel Gallagher que se convirtió en la canción más famosa de Oasis.

Ryan Adams sacó poco antes de Navidad su versión particular del álbum  de 1976 "Blood On The Tracks", de Bob Dylan y un mes antes el "Nebraska" de Bruce Springsteen, cuyo original fue lanzado en 1982.

Ahora le ha tocado el turno a Oasis en su particular revisión de álbumes ya clásicos con este "(What's The Story) Morning Glory?", lanzado en 1995 y en la que Adams incluirá también las caras B de los sencillos.

Tras haber versioneado en 2003 el tema "Wonderwall", que se incluía también en este álbum de Oasis y de haber recibido elogios por parte del creador del tema, Noel Gallagher, Ryan Adams parece haberse venido arriba y dará un repaso, veinte años después, al álbum completo de Oasis.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: