Stewart Copeland publica los diarios secretos de The Police

Stewart Copeland publica los diarios secretos de The Police

21/Enero/2023
Stewart Copeland, quien fuera baterista de la mítica banda británica The Police, publicará este año un libro titulado "The Police Diaries, 1976-'79", con el que pretende adentrarnos a lo que fueron los primeros días de la banda.


Se trata de los diarios que Copeland escribió en los años setenta y que ahora ha recopilado para el lanzamiento de este libro que saldrá previsiblemente a finales de este año gracias a la editorial Rocket 88 Books.

Copeland anticipa que este será "el relato más real del comienzo y los primeros días de The Police". El músico explica a continuación, en la presentación del trabajo, que "El libro está lleno de las páginas originales de mi diario, diseños de carteles hechos a mano, relatos irregulares, observaciones inexpertas y otros garabatos de una proto-estrella de rock".

El libro incluye antiguas fotos de la banda liderada por Sting, imágenes inéditas hasta ahora e incluirá algunas demos y grabaciones nunca escuchadas antes de la primera época de The Police, incluido el tema "Clown's Revenge", compartido recientemente.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: