Stewart Copeland publica los diarios secretos de The Police

Stewart Copeland publica los diarios secretos de The Police

Stewart Copeland, quien fuera baterista de la mítica banda británica The Police, publicará este año un libro titulado "The Police Diaries, 1976-'79", con el que pretende adentrarnos a lo que fueron los primeros días de la banda.

Se trata de los diarios que Copeland escribió en los años setenta y que ahora ha recopilado para el lanzamiento de este libro que saldrá previsiblemente a finales de este año gracias a la editorial Rocket 88 Books.

Copeland anticipa que este será "el relato más real del comienzo y los primeros días de The Police". El músico explica a continuación, en la presentación del trabajo, que "El libro está lleno de las páginas originales de mi diario, diseños de carteles hechos a mano, relatos irregulares, observaciones inexpertas y otros garabatos de una proto-estrella de rock".

El libro incluye antiguas fotos de la banda liderada por Sting, imágenes inéditas hasta ahora e incluirá algunas demos y grabaciones nunca escuchadas antes de la primera época de The Police, incluido el tema "Clown's Revenge", compartido recientemente.





¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: