Amaia estrena el tema 'Más de la mitad' para la película 'No mires a los ojos'

Amaia estrena el tema 'Más de la mitad' para la película 'No mires a los ojos'

La cantante navarra Amaia Romero acaba de publicar el tema "Más de la mitad", una de las canciones incluidas en la película "No mires a los ojos", dirigida por Félix Viscarret y protagonizada por Paco León, Leonor Watling y Juan Diego Botto, entre otros.

"Más de la mitad" es una balada compuesta por Amaia a Mikel Salas como tema principal de la película y supone el primer material nuevo desde la publicación de su último álbum, "Cuando no sé quién soy".

El tema ya fue presentado de forma oficiosa en el marco de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), donde la interpretó en directo.

Amaia formará parte del cartel de la próxima edición del festival Primavera Weekender de Benidorm, que se celebrará en la ciudad alicantina en el mes de noviembre.

La película "No mires a los ojos" se estrenará en las salas de cines de España el próximo 4 de noviembre. El guion es una adaptación de una novela del escritor Juan José Millás, un thriller psicológico en el que el protagonista, Damián, vive encerrado en una armario desde el que observa todas las actividades de una familia.




¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: