Harry Styles y Olivia Wilde se separan tras dos años de relación

Harry Styles y Olivia Wilde se separan tras dos años de relación

El cantante británico Harry Styles y la actriz y directora  estadounidense Olivia Wilde han anunciado su separación tras una relación que se ha prolongado durante dos años.

Una de las parejas más de moda en el mundo de la música y el cine la protagonizaban el ex cantante del grupo One Direction, Harry Styles (de 28 años) y la actriz de las series "House" y "The O.C.", Olivia Wilde (de 38).

Ambos se conocieron en 2020, durante el rodaje de la película "Don’t worry darling" (No te preocupes, querida), que estaba protagonizada por Styles junto a Florence Pugh y en la que Wilde era la directora.

Por aquella época, Wilde estaba en proceso de separación de su anterior pareja, el actor estadounidense Jason Sudeikis, con el que tiene dos hijos, de 8 y 6 años.

A partir de ahí surgió una relación que ha sufrido varios vaivenes y se ha visto envuelta en algunas informaciones polémicas, muchas veces fruto de la prensa rosa, como una presunta infidelidad de Wilde a Sudeikis.

Wilde tuvo que explicar en una entrevista a la revista Vanity Fair que "La idea de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta. Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry. Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana".

A pesar de ello, la pareja ha salido adelante durante dos años en los que, como en toda relación, el roce hace el cariño (o lo contrario).

Dos años después del rodaje de "Don’t worry darling", Olivia Wilde ha explicado en declaraciones a la prensa que pensaba que Styles y ella podrían adaptarse mejor y que resolverían sus diferencias.

Pero el estilo de vida de cada uno, la intensa presión mediática a la que se han visto sometidos durante todo este tiempo y las agendas de cada uno, que les obligan a estar separados durante largas temporadas, han hecho que la relación se enfríe y, según declara la cineasta, hayan decidido de forma amistosa tomarse un tiempo de reflexión.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: