Harry Styles estrena el vídeo de 'Music For a Sushi Restaurant'

Harry Styles estrena el vídeo de 'Music For a Sushi Restaurant'

30/Octubre/2022
Harry Styles estrena el vídeo de "Music For a Sushi Restaurant", uno de los temas de su último álbum "Harry’s House" y en el que el cantante se convierte en una criatura marina.


"Harry's House" apareció en el mercado el pasado mes de mayo y pronto se situó en lo más alto de las listas de éxitos, siendo uno de los álbumes más vendidos del año.

Ahora el británico ha venido a estrenar el vídeo del tema con el que se se abre el álbum, "Music For a Sushi Restaurant", una canción con la que el músico británico sorprende a todos con una caracterización en la que aparece con barba larga y convertido en un tritón, una criatura mitad humana mitad calamar.

En el vídeo, Styles es capturado por unos pescadores que pretenden cocinarlo y termina siendo exhibido como si de un animal de feria se tratara cuando comienza a cantar y encandila a los comensales.

El videoclip fue dirigido por el realizador Aube Perrie y fue rodado el pasado mes de septiembre en Nueva York.

El antiguo miembro de One Direction se convierte con este tema en el top 10 de la radio pop junto con otros dos de los temas de "Harry's House", "As It Was" y "Late Night Talking", lo que convierte al británico en el primer artista masculino con tres temas en el top 10 de la radio pop de forma simultánea.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: