Harry Styles pospone concierto por motivos de salud

Harry Styles pospone concierto por motivos de salud

El cantante británico Harry Styles ha pospuesto el concierto que debía ofrecer en Chicago a pocas horas de su inicio alegando una enfermedad que se ha desatado entre los músicos que le acompañan.

Harry Styles tenía previsto ofrecer una serie de seis conciertos en Chicago dentro del que es su "Love on Tour", con el que el artista presenta su último trabajo discográfico, el álbum "Harry’s House".

La noticia del aplazamiento la dio a conocer en redes sociales el propio recinto donde se iba a celebrar el evento, el United Center de Chicago.

El motivo del aplazamiento sería una enfermedad que han contraído algunos de los músicos que acompañan a Styles en esta gira. Aunque no se ha indicado de qué enfermedad se trata, en el aire flota la sospecha de que se pueda tratar de Covid-19, aunque no se ha podido confirmar.

La medida de la suspensión del concierto se ha tomado por precaución y para evitar más contagios. Este primer concierto de Harry Styles en Chicago ha sido reprogramado para el lunes 10 de octubre, siendo válidas las mismas entradas.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: