Harry Styles actuará en los BRIT Awards 2023

Harry Styles actuará en los BRIT Awards 2023

17/Enero/2023
Harry Styles ha sido anunciado como uno de los principales reclamos que actuarán en la ceremonia de los premios BRIT 2023 que se celebrará el próximo mes de febrero.


Será la tercera vez que Harry Styles actúe en la ceremonia de los BRIT. Ya lo hizo en 2013, siendo miembro de One Direction y volvió a repetir en 2020, ya como solista.

Harry Styles encabeza la lista de nominaciones a estos prestigiosos premios de la industria musical en Reino Unido. El cantante británico se postula en cuatro categorías, al igual que la banda de indie rock Wet Leg. The 1975, Fred Again y Stormzy optarán, por su parte, a tres de los galardones en juego.

Styles se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito en 2022, gracias a su álbum "Harry's House", con el que optará al premio como Álbum británico del año y como Canción del año, gracias al sencillo principal de dicho álbum, "As It Was".

La ceremonia de entrega de los premios BRIT de este año se llevará a cabo el 11 de febrero en el O2 Arena de Londres, bajo la conducción del cómico británico Mo Gilligan. La ceremonia será retransmitida por ITV para Reino Unido y por YouTube para todo el mundo.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: