Harry Styles trabaja ya en su cuarto álbum en solitario

Harry Styles trabaja ya en su cuarto álbum en solitario

23/Agosto/2022
El cantante y compositor británico Harry Styles ha confirmado en una entrevista que ya está trabajando en su cuarto álbum de estudio, que continuará con el éxito obtenido con el álbum "Harry’s House", publicado el pasado 20 de mayo y que debutó en el primer puesto de las listas británicas, siendo el disco más vendido en ese país en 2022.


Harry Styles, en su entrevista a la revista Rolling Stone, ha confirmado que sigue escribiendo temas tras el éxito de "Harry’s House" y que esta es un época muy fructífera para él a nivel creativo.

El antiguo miembro de One Direction ha sido etiquetado por Rolling Stone como "El hombre más deseado del mundo", lo que puede parecer una exageración.

Lo cierto es que a partir de su tercer álbum, "Harry’s House" y sobre todo desde el lanzamiento del tema "As It Was" su fama como solista ha crecido como la espuma. Si antes llenaba estadios con One Direction, ahora hace lo propio ocupando él solo el escenario.

"Harry’s House" debutó en el primer puesto de las listas británicas y estadounidenses, los dos principales mercados de habla inglesa.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: