James Blunt regresa con un adelanto de su nuevo álbum

James Blunt regresa con un adelanto de su nuevo álbum

01/Septiembre/2019
El cantautor británico James Blunt, conocido a nivel mundial gracias a su sencillo "You're Beautiful", incluído en su álbum debut, "Back To Bedlam" (2004), acaba de estrenar un nuevo sencillo, titulado "Cold", adelanto del que será su nuevo álbum, que llevará por título "Once Upon A Mind" y que verá la luz el próximo mes de octubre, con once nuevos temas.


"Cold" es el primer avance de "Once Upon A Mind", un álbum con el que James Blunt regresa al panorama musical tras la publicación de su anterior trabajo, "The Afterlove", publicado en 2017, con el que el músico británico estuvo comenzó la gira "The Afterlove Tour", durante la que ofreció un centenar de conciertos por todo el mundo.

El 25 de octubre es la fecha señalada en el calendario para el lanzamiento del nuevo álbum de James Blunt, un álbum que contará con la producción de Steve Robson, Jimmy Hogarth y TMS. Según ha declarado Blunt, "este es el álbum más honesto que he hecho. Cada canción representa algo por lo que he pasado recientemente o sobre alguna experiencia", explicando de esta manera que "Once Upon A Mind" será uno de sus trabajos más personales.

"Once Upon A Mind" se anuncia como una vuelta a las baladas románticas tras su incursión en los sonidos electrónicos de su anterior trabajo. En esa línea, nos presenta el tema "Cold", un tema de aires alegres en el que James Blunt echa de menos a su amada.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: