Paulo Londra publica 'Back to the Game', su segundo álbum

Paulo Londra publica 'Back to the Game', su segundo álbum

Paulo Londra publica hoy su segundo álbum de estudio, "Back to the Game", lanzado tres años después de su debut, "Homerun", y con colaboraciones de lujo, como las de Ed Sheeran, Timbaland y Travis Barker.

El álbum aparece por sorpresa y fue anunciado hace escasos días por el propio artista a través de las redes sociales, dando a conocer los temas que lo integran.

En "Back to the Game" se recogen todas las canciones que Paulo Londra ha ido publicando desde que se resolvió su conflicto con su anterior discográfica, incluyendo "Plan A" (lanzado como sencillo principal), "Chance" o "Julieta".

Un total de 16 canciones entre las que se encuentran colaboraciones con artistas de primer nivel, como Duki ("Party en el Barrio"), Ed Sheeran ("Noche de Novela"), Lit Killah ("Necio"), el baterista de Blink-182, Travis Barker ("Nublado") y el estadounidense Timbaland ("Toc Toc").

El primer sencillo de este nuevo álbum de Paulo Londra es "Plan A", un tema que el cantante argentino presentó el pasado 23 de marzo y con el que alcanzó el primer puesto en las listas españolas.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: