'Resiliencia' será el nuevo álbum de Beret, disponible el 11 de noviembre

'Resiliencia' será el nuevo álbum de Beret, disponible el 11 de noviembre

03/Septiembre/2022
"Resiliencia" será el título del nuevo álbum que el cantante sevillano Beret publicará el próximo mes de noviembre, para el que contará con la participación de nombres ilustres como Estopa, Malú o Morat.


Será el 11 de noviembre de 2022 cuando se estrene el segundo álbum de Beret, la continuación de su anterior trabajo, "Prisma", publicado en 2019.

Beret tendrá en "Resiliencia" acompañantes de lujo, como la cantante Malú, el grupo colombiano Morat, Omar Montes o el dúo catalán Estopa, formado por los hermanos Muñoz.

Beret ha ido adelantando muestras del trabajo en el que estaba inmerso. De esta manera, nos ha ido presentando los temas "Te estás olvidando de mí", "Porfa no te vayas", con el grupo colombiano Morat, "El día menos pensado" y "Tu y yo", en el que colabora Omar Montes.

Para terminar de calentar motores, Beret acaba de adelantar el vídeo del tema "Diablo", con la presencia muy especial del dúo Estopa, una colaboración entre Beret y Estopa que se rumiaba desde hace mucho tiempo y que por fin se ha hecho realidad.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: