Álbum Den Ständiga Resan de Marie Fredriksson - Canciones

Den Ständiga Resan

Reseña


En el momento de mayor fama mundial de Roxette, Marie Fredriksson se tomó un respiro para crear la obra más personal, introspectiva y aclamada de toda su discografía en solitario: "Den Ständiga Resan" ("El Viaje Eterno"). Publicado en 1992, este álbum es un viaje oscuro y melancólico al alma de la artista, un trabajo en el que tomó el control total de la composición para expresar sus miedos, dudas y anhelos más profundos. Por consiguiente, es considerado su obra maestra.



A diferencia de sus trabajos anteriores, el sonido aquí es más austero y atmosférico. De este modo, las guitarras acústicas, los arreglos sutiles y la voz de Marie, más contenida y susurrante que nunca, crean una atmósfera de una belleza desoladora. Las letras son pura poesía, explorando la soledad, la fugacidad de la vida y la búsqueda de sentido con una honestidad radical que desarma al oyente.



De hecho, el álbum funciona como un todo conceptual, una única pieza que debe escucharse de principio a fin para apreciar su magnitud. Canciones como la que da título al disco o "Så länge det lyser mittemot" son de una intensidad emocional abrumadora. En resumen, "Den Ständiga Resan" es una obra de arte valiente y atemporal, la prueba de que detrás de la estrella del pop global había una cantautora de una sensibilidad y una profundidad extraordinarias.

Listado de canciones del álbum Den Ständiga Resan

  1. Intro
  2. Det Regnar Igen
  3. Så Stilla Så Långsamt
  4. Den Ständiga Resan
  5. Så Länge Det Lyser Mittemot
  6. Där Isen Är Som Tunnast
  7. Medan Tiden Är Inne
  8. Ett Enda Liv
  9. Tid För Tystnad
  10. Det Jag Verkligen Ville
  11. Den Där Novemberdan
  12. Vem Tror Du Att Du Är?
  13. Genom Ett Krossat Fönster
  14. Mellan Sommar Och Höst
  15. Outro
  16. Till Sist

Envía tu comentario sobre el disco Den Ständiga Resan

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Marie Fredriksson?