DJ Khaled publica su nuevo álbum, 'God Did'

DJ Khaled publica su nuevo álbum, 'God Did'

27/Agosto/2022
El músico, DJ y productor estadounidense DJ Khaled acaba de publicar un nuevo álbum, el decimotercero de estudio de su carrera musical, titulado "God Did". Coproducido junto a Dr. Dre & The ICU, Nyan y Tim Suby, cuenta con un importante elenco de estrellas invitadas.


Este nuevo trabajo de estudio de DJ Khaled sucede a su anterior lanzamiento, el álbum "Khaled Khaled", estrenado hace tan solo un año y que presentaba un importante número de invitados.

En esta continuación de ese éxito, el estadounidense vuelve a repetir la fórmula anterior, con un listado de colaboradores imposible de recordar sin dejarse alguno fuera.

Jay-Z, Lil Wayne, Rick Ross, John Legend, Fridayy, Drake, Future, SZA, Juice WRLD, Travis Scott, Gunna, Latto y City Girls son sólo algunos de los invitados.

"God Did" incluye como primer sencillo "Staying Alive", junto a Drake y Lil Baby, un tema basado en la canción de los Bee Gees del mismo título.

Un total de dieciocho nuevas temas del que se ha convertido en uno de los músicos más famosos e influyentes del actual panorama musical.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: