Kelly Rowland mandó callar al público de los AMA en defensa de Chris Brown

Kelly Rowland mandó callar al público de los AMA en defensa de Chris Brown

La cantante estadounidense Kelly Rowland defendió a Chris Brown durante la entrega de los premios AMA ante la actitud del público, que había comenzado a abuchear al cantante cuando se dio a conocer el nombre del ganador como mejor Artista Masculino de R&B.

Rowland fue la encargada de anunciar al ganador de dicha categoría en la gala de los American Music Awards 2022, una de las principales citas de la música al otro lado del Atlántico.

Dicha gala sirvió para consagrar a la cantante estadounidense Taylor Swift como una de las principales artistas del panorama musical actual.

En esta edición también partían como favoritos grandes artistas del momento, como Beyoncé, Bad Bunny o el británico Harry Styles.

El momento de la polémica llegó cuando la ex cantante de  Destiny's Child, Kelly Rowland, extrajo del sobre la papeleta con el nombre del ganador, que no era otro que Chris Brow, una de las principales voces del R&B.

En ese momento el público, que sin duda aún tenía en mente la agresión de Brown sobre su entonces novia Rihanna, comenzó a abuchear al cantante, ausente de la ceremonia.

Fue la propia Rowland quien intentó apaciguar los ánimos, defendiendo al cantante: "Quiero decirle a Chris Brown que gracias por hacer gran música de R&B. Quiero darle las gracias por ser un increíble intérprete. Cogeré este premio y te lo daré. Te amo. Enhorabuena, y enhorabuena a todos los nominados de esta categoría".

La polémica ya surgió cuando Chris Brown denunció que la organización había cancelado su previsto homenaje a Michael Jackson durante la fiesta de la música. Dicha suspensión fue el detonante para que Brown decidiera no acudir a la cita.

El mensaje que quiso transmitir Rowland es el de que todos son dignos de una segunda oportunidad y que todos necesitamos una dosis de humildad

Rowland también quiso transmitir la idea de que la gente debería disfrutar de lo bueno, en lugar de buscar fervientemente tirar piedras en todo momento, especialmente cuando se relaciona con sucesos de hace casi 14 años, como fue el incidente de Brown con Rihanna.


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: