Discografía de Jethro Tull

Todos los discos de Jethro Tull

Stand Up

el mas chingon disco de esta banda

Benefit

Este disco es algo mas oscuro y turbio que los 2 anteriores.Luego corrigieron con living in the past y sobre todo con thick as a brick. De todas formas, son irrepetibles.

Aqualung

UNIVERSAL MI QUERIDO IAN.....

Thick as a Brick

es el mejor disco de los tull con diferencia escucharlo tranquilamente es buenisimo,

A Passion Play

Comienza extraño musicalmente para los standares de un Tull de mediados de los '70 (para los fans suena incomodo inicialmente). Pero a medida que se desarrolla el lado A y especialmente su lado B, nos quedamos con ganas de mas al finalizar Epilogue.

Too Old to Rock 'n' Roll: Too Young to Die!

disco imprescindible si te gusta jethro. Creo que ahí ya marca otra época nueva.Apasionantes canciones, no sabes cual es la mejor. Ian, excelente,toques de pianos hermosimos. Crazed institution, hermosa cancion,la sigue sin bajar el ritmo Taxi Grab, continua con Bab- eye.. para rematar Too Old Rock.. que fue famosa.Presiosa Salamander, y en The Chequered Flag rematas poniendote el disco otra vez. Excelente. Disco rokero puro, hermoso, duro, y romantico ¿porque no? Todo con clase.

Heavy Horses

este disco es muy bueno,para mi es el mejor disco,me gustaria que me lo enviaran a mi correo se me ha hecho muy dificil conseguirlo. gracias

A

Crest Of A Knave

probablemente "Budapest" sea una de las deiz obras mejores de la historia de la música.