Gisela: Discos, letras y canciones

Biografía de Gisela

Gisela nació el 1 de Enero de 1.979 en Barcelona (tiene 45 años de edad). Su afición musical le viene desde muy pequeña. Siendo niña, Gisela ya cantaba en un grupo y más de una vez le rondaba por la cabeza la idea de hacerse profesional de la música.


Gisela estudió realización televisiva, compaginándolo con clases de canto y claqué. También ha trabajado como modelo publicitaria.

De su paso por la academia de Operación Triunfo, en su primera edición, cabe destacar que , aunque fue una de las alumnas más aventajadas, no consiguió llegar a la final. A pesar de ello, la compañía Disney se fijó en ella para poner la voz a la banda sonora de la película "Peter Pan 2, Regreso al país de Nunca Jamás". De ahí le viene el mote cariñoso que le adjudicaron: Campanilla.

Su primer trabajo en solitario, ya lejos de la academia, fue el álbum titulado "Parte de mí", con once temas que van del pop a la balada romántica. Gisela interpreta en este disco el tema "Aquella estrella de allá", tema principal de la producción de Disney.

Un año más tarde, publica "Más allá", un nuevo álbum con un aire más moderno y juvenil que el anterior. La grabación del disco se ha hecho entre las ciudades de Estocolmo, Milán y Madrid y ha contado con la produción de Hitvisionque (quien también produce discos de Britney Spears y Backstreet Boys), Emanuelle Ruffinengo (productor de Alejandro Sanz, entre otros) y Carlos Jean (OBK, Fangoria, Pastora Soler y otros).

Gisela colabora también en la banda sonora de la película infantil "Barbie, la princesa y la costurera". Basada en la historia de "El príncipe y el mendigo" de Mark Twain, esta película se desarrolla en formato de musical, con siete temas originales interpretados por la propia Gisela.

Toda la discografía de Gisela