Alan Parsons anuncia nuevo álbum

Alan Parsons anuncia nuevo álbum

30/Agosto/2018
El productor y compositor británico Alan Parsons ha anunciado que se encuentra ya trabajando en un nuevo trabajo discográfico que espera que aparezca al mercado en breve, un álbum que llevará por título "The Secret".


El nuevo álbum de Alan Parsons será la quinta grabación de estudio en su carrera en solitario y aparecerá quince años después de su anterior trabajo, "A Valid Path", lanzado en 2004, que contó con colaboraciones, entre otros, del ex miembro de Pink Floyd David Gilmour.

El álbum se espera que aparezca a principios de 2019 y llega tras firmar el músico con el sello Frontiers. Alan Parsons ha reconocido que espera hacer un trabajo muy personal, en el que influyan sus sentimientos y emociones y, aunque no ha querido dar más detalles, se espera que sea un trabajo más bien del estilo rock sinfónico que exploró en sus primeros trabajos en solitario.

Alan Parsons es uno de los músicos más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial. Junto a su grupo, The Alan Parsons Project, disuelto en 1990, llegó a publicar una decena de álbumes que le dieron gran popularidad. Anteriormente trabajó con grandes nombres de la música, e incluso colaboró en la producción de discos míticos de los Beatles, como "Abbey Road" y "Let It Be". También produjo para Pink Floyd, en su álbum "The Dark Side of the Moon".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: