Usher, ¿Rey del R&B?

Usher, ¿Rey del R&B?

28/Agosto/2022
El cantante y compositor estadounidense Usher Terrence "Terry" Raymond IV, conocido simplemente como Usher ha mostrado una gran dosis de humildad al autoproclamarse "Rey del R&B". Y es que al ganador de ocho premios Grammy parece habérsele subido un tanto el éxito.


Ciertamente, su éxito es innegable. Más de 75 millones de álbumes vendidos, 200 millones de copias, entre sencillos y álbumes, copropietario del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers, ganador de numerosos galardones y designado por Billboard como el Artista Hot 100 de la década de 2000.

Tal ha sido la popularidad de Usher que en una reciente entrevista ha afirmado ser merecedor del título de "Rey del R&B".

"Rey o como quieras llamarlo", comentó el músico a la entrevistadora Bevy Smith. "Sí, he estado trabajando hasta el punto de que soy dueño de eso, y me lo merezco".

Usher es un artista consolidado a nivel mundial, de eso no hay duda. Y la prueba es que acaba de ampliar su presencia en Las Vegas renovando por 25 conciertos más, una asistencia que se ha convertido en permanente desde que comenzara su residencia en dicha ciudad el 17 de julio de 2021.

Usher también ha reconocido sus influencias, con nombres como Michael Jackson, James Brown, Luther Vandross, Teddy Pendergrass, Prince y Marvin Gaye, artistas que han sido pioneros del género y que han sido importantes en su carrera musical.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: