Aviso legal

Política de privacidad y condiciones de uso


PRIMERA.-PROPIEDAD DE LA WEB:

Todomusica.org es una página diseñada y mantenida por Digital Web Interactive, S.L. Los datos de dicha empresa son los siguientes:

Digital Web Interactive, S.L.
CIF: B43732700
Apartado de correos 4147 Tarragona-(43080)
e-mail de contacto: sugerencias@todomusica.org
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, tomo 1897, folio 1, hoja T-27.117, Inscripción 1ª


SEGUNDA.-CONTENIDOS:

Todomusica.org es una web de información musical relacionada con artistas, discos y canciones. El material expuesto está basado en reseñas biográficas de los artistas y la descripción de las obras publicadas, con los enlaces oportunos para que los usuarios interesados en dichas obras puedan efectuar su compra a través de las tiendas virtuales con las que Todomusica.org tiene los oportunos acuerdos. En ningún caso exhibimos material ilegal o que viole los derechos de autor, como es el caso de ficheros de descarga de MP3. En caso de que algún autor o editor considere que se ha utilizado algún material material restringido bastará conque se ponga en contacto con nosotros para eliminar dichos contenidos de la web. El objetivo de Todomusica.org no es el pirateo ni el uso ilegal de material, sino potenciar la labor artística, creativa y comercial de los grupos y artistas que aparecen en nuestra web, dándolos a conocer a nuestro público objetivo. Todomusica.org no cobra ningún tipo de cuota a sus usuarios por el acceso a los contenidos, aunque alguna de las secciones puedan estar reservadas para los usuarios que de forma voluntaria y gratuíta quieran suscribirse.

TERCERA.-PRIVACIDAD DE LOS DATOS DE USUARIOS:

Todomusica.org no comercializa ni distribuye ningún tipo de bases de datos de sus usuarios. Los datos de nuestros usuarios se usan exclusivamente para el funcionamiento de la web y han sido recopilados a través de un formulario en el que los usuarios han decidido voluntariamente rellenar los campos con los datos oportunos.

CUARTA.-OBLIGACION DE LOS USUARIOS:

El material exhibido en Todomusica.org se ofrece de forma gratuíta a los usuarios de la página. Estos se comprometen a no utilizar la imagen ni los contenidos del site con usos comerciales. En caso de que un usuario haga uso de algún material de Todomusica.org para otras páginas debe colocar un enlace a Todomusica.org, al pie de página, a modo de "enlace de referencia".

QUINTA.-RESPONSABILIDAD DE TODOMUSICA:

Todomusica.org no será responsable de los fallos que pudieran producirse en la prestación del servicio, incluídas las caídas de servidores, comunicaciones, fallos en correo electrónico o cualquier otro tipo de fallo. Asimismo, Todomusica.org no se hace responsable de los errores o inexactitudes en las informaciones aparecidas en el site, manifestando que toda la información publicada lo ha sido de buena fe y sin intención de engañar o desinformar a los usuarios. El usuario renuncia a emprender cualquier tipo de acción legal contra Todomusica.org o contra Digital Web Interactive, S.L.

SEXTA.-PUBLICIDAD:

Todomusica.org se financia en exclusiva a través de la publicidad que aparece en el site, como única manera de mantener un contenido gratuíto y de calidad. Asimismo, no tiene ningún tipo de relación con las empresas discográficas para promocionar especialmente a ningún artista. Todomusica.org no se hace responsable de los contenidos que los anunciantes promocionen en el site, descargando dicha responsabilidad sobre las empresas anunciantes.

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información