Jorge Drexler se lleva siete galardones en los Grammy Latinos 2022

Jorge Drexler se lleva siete galardones en los Grammy Latinos 2022

18/Noviembre/2022
El cantautor uruguayo Jorge Drexler se ha coronado en la ceremonia de los Grammys Latinos 2022 al haber obtenido siete de los galardones en juego, por delante de Bad Bunny y de la española Rosalía, que se llevó el premio al Mejor Álbum.


Jorge Drexler se convirtió en el artista más galardonado en la gala de los 23 Premios Grammy Latinos que se celebró en el Michelob Ultra Arena, en Las Vegas (Nevada).

La ceremonia estuvo presentada por Luis Fonsi, Laura Pausini, Thalía y Anitta y en ella que se ha podido escuchar, entre otros, el tema "Si no te hubieras ido", de Marco Antonio Solís.



Otras actuaciones destacadas han sido la de Rosalía, con los temas "Hentai" y "Despechá" y la del cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro, quien interpretó varios de sus éxitos,

Otros artistas que han subido también al escenario de los Grammy Latinos han sido Christina Aguilera, Christian Nodal, Romeo Santos y Karol G.

Pero sin duda el gran vencedor de la noche ha sido Jorge Drexler, quien ha conseguido llevarse a casa siete gramófonos por las categorías de Mejor Grabación del Año, Canción del Año (por "Tocarte", junto a C. Tangana), Mejor Canción Pop (con "La Guerrilla de la Concordia"), Mejor Álbum Cantautor (por "Tinta y tiempo"), Mejor Canción Alternativa (por "El día que estrenaste el mundo"), Mejor Mezcla y Mejor Arreglo (por "El plan maestro") y Mejor Canción en Lengua Portuguesa (por "Vento Sardo").



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: